Compras

Todas las joyas que aparecen en nuestra web están elaboradas con Oro laminado de 18 k.  Los otros componentes son: plata, aluminio, hierro y otras con silicio.

Cada producto en la ficha de descripción, tiene una guía de tallas para anillos o cadenas, que puedes apreciar para tu comodidad (Puedes verla AQUÍ). Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a [email protected]

La medida de la cadena es de acuerdo a la referencia, si quieres conocer nuestra guía de tallas para cadenas PUEDES VERLA QUÍ. Así mismo podrás encontrar toda la información en la descripción de cada producto.

Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestro sitio web. Además, tratamos tu información personal como estrictamente confidencial. Si deseas obtener más información, por favor lee nuestra Política de Privacidad.

Sí, puedes cambiar tu pedido después de haberlo realizado hasta máximo 1 día hábil después de haber aprobado el pedido, ya que eso es lo que nos gastamos en alistarlo y enviarlo.

Si, todos los productos tienen 1 año de garantía, con el número del pedido podemos resolver cualquier inquietud.

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en el plazo de 20 días calendario después de realizada la entrega, ten en cuenta que los costos de envío serán asumidos por tí para tal caso.

Si un pedido es aún anulable o no, depende de muchos factores. Si tu pedido aún no ha sido pagado el mismo se anulará automáticamente luego de 3 días calendario. Si ya realizaste el pago y quieres anular tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail  [email protected] o línea telefónica 312 633 50 40 o mediante el chat de nuestra web. Por favor, no olvides indica en el e-mail tu número de pedido para que podamos ordenar y tramitar tu petición rápidamente. Nuestro equipo de servicio cuidará de tus deseos lo antes posible y te dará más información. Recuerda que un pedido puede ser cancelado siempre que no haya sido producido, si ya fue producido o en parte esta adelantado el proceso de fabricación se realizara los respectivos descuentos de los procesos. Políticas de devolución.

Todos los pendientes de nuestra web se venden en pares.

Todas las joyas que encontrarás en djoyas.com están elaboradas en oro laminado de 18 k.  Su cuidado es frotándola con un paño.

Algunos factores que aceleran el proceso o que influyen en él

  • Los diferentes PH de la piel, hay gente que tiene un ph más ácido (lo normal es 5,6)
  • Según el tipo de agua de la zona donde se viva.
  • Utilización de perfumes y colonias. También algunos químicos y jabones. El lugar donde se almacena la plata. Evita el roce o guardarlo cerca de tela o productos que destiñan.
  • Uso de medicamentos que pueden alterar el PH de nuestra piel.
  • La cantidad de azufre que haya en el ambiente.

Lo mejor es frotar la pieza con un paño o trozo de tela suave de algodón.

Si la joya que deseas se encuentra agotada, no te preocupes, seguramente estemos trabajando para reponerla. También puedes notificárnoslo por correo en [email protected] y así estamos al tanto de ello para avisarte cuando esté disponible nuevamente.

Envíos

Contamos con empresas aliadas certificadas que hacen entrega en todo el territorio nacional (Colombia).

Por ahora no hacemos envíos fuera de Colombia.

El tiempo de envío rondará los 3-5 días hábiles a través de correo certificado.

Los gastos de envío son de 8.000 $ COP. Serán enviados por correo certificado para garantizar su recepción.

Pagos

Puede pagar con Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal.

Si, completamente. El sistema de pago online a través de la web de djoyas.com se realizará bajo protocolos estrictos de seguridad y sus datos están protegidos y encriptados para procesarlos de forma segura con nuestra pasarela de pagos (Epayco / PayPal).

Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por SECTIGO POSITIVE COMPAÑIA CONOCIDA ANTERIORMENTE COMO COMODO, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar cualquier información personal o financiera.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y el candado que indica la encriptación de los datos. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en nuestro sitio web.


No, ninguno de los métodos de pago que ofrecemos generarán cargos adicionales para el comprador, sin importar si son electrónicos o no.

No, sólo a través  de los métodos de pago disponibles en nuestro sitio web

Órdenes y cambios

El plazo de devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Deberá enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando el motivo de la devolución y le contestaremos con los pasos a seguir para tramitar la devolución. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), así mismo te notificamos que tu pedido está completo, en caso de no haber recibido dicha notificación si tienes una cuenta registrada en nuestro portal verifica en tu cuenta el estado de tu pedido, si no está como “Completado”, deberás contactar a djoyas.com en el correo electrónico [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

No es obligatorio tener una cuenta para comprar, sin embargo, una cuenta registrada te permitirá hacer seguimiento de tus compras, rastrear el estado del envío y tener un control detallado de tus transacciones en djyas.com.

Si posee una cuenta de cliente con nosotros (puedes crearla gratis aquí) en la sección de “mi cuenta” en el menú “Pedidos” puede ver sus compras y conocer el ID de seguimiento y empresa de correo certificada que está llevando su paquete, también puede solicitar vía e-mail [email protected], dicha información en caso de no recibirla en su correo electrónico.

Por cada transacción aprobada a través de nuestro sitio web, recibirás un comprobante de pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos al correo [email protected], a la línea de atención al cliente 316 822 2479 o [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Sistema de Afiliados

Contamos con un sistema de afiliados en los que puede ganar buenas comisiones por cada venta que se genere a través de su enlace de afiliación, si aún no está registrado puede hacerlo GRATIS AQUÍ, llene los datos y podrá acceder a ganar con la opción simple de compartir su enlace con otras  personas a través de sus redes sociales, WhatsApp o comunidad On-Line.

En nuestro Blog para afiliados, encontrarás consejos útiles para aumentar seguidores en tus redes sociales y alcanzar a más personas, hacer campañas promocionales y sacarle el máximo provecho a nuestra plataforma.

Es muy sencillo encontrar tu enlace de afiliación en tu tablero de Afiliado, en el menú “Generar Link”. Aquí te explicamos cómo.