ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que djoyas.com acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de djoyas.com que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto djoyas.com queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el sitio web de El Proveedor.

Reintegros y cambios

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, El Proveedor procederá a la devolución de los productos y/o servicios a la bodega, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta de El Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, El Proveedor no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si El Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no paga el valor adicional por el reenvío, El Proveedor podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte, gastos administrativos, devoluciones y reclamaciones.

El Proveedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.

En el proceso de la presentación de quejas o consultas El Cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

El Proveedor responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

El Cliente está obligado a reenviar el envase, caja o envoltura con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en un período no mayor de 30 días desde el momento de realizar la compra.

Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono +57 316-5217537 y por e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega, gastos administrativos y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.

Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta del usuario en la Tienda On-Line como saldo virtual de la misma y podrá ser usado por el cliente,  para adquirir  otro producto en la Tienda, en un período de 14 días hábiles.