¿Cómo ganar dinero con D´Joyas?

+ 0 $

Como Afiliado puedes compartir links a nuestra tienda (enlaces) asociados a tu cuenta de afiliación, ganarás comisión por cada usuario que llegue a nuestra tienda a través de uno de tus enlaces y complete una compra.

¿Esperabas algo más complicado?… lamentamos decepcionarte.

¿Cómo genero mis enlaces?

0

Accede a tu cuenta

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta, si no tienes una puedes Crearla Aquí. Completa todos los datos, indicando en el campo "e-mail de pago" el correo asociado a tu cuenta de PayPal.

0

Genera tu enlace

Ve a la opción "Generar link" de tu panel de Afiliado y copia el enlace que aparece en "Tu URL de referencia es:" para que tus invitados lleguen a nuestra tienda, o copia la URL de una página de la tienda en particular y genera nuevos enlaces de referencia para que tus invitados aterricen en la misma.

0

Comparte tu enlace

Ahora sólo tienes que copiar tu URL de referencia y pegarla en tu perfil de Instagram, grupos de WhatsApp, Facebook, Blogs y en todos los medios web que tengas, invitando a tus usuarios a comprar sus accesorios en D´Joyas, cada compra que hagan tus invitados generarán comisiones para tí.

¿Cómo cobro mis comisiones?

Los pagos se hacen únicamente vía electrónica a través de PayPal o como fondos para comprar en la tienda.

Pagos por PayPal

Es indispensable que al momento de registrarte ingreses tu e-mail de PayPal en el campo "Dirección email de pago", también puedes verificar y actualizar tu información en la sección "Ajustes".

Billetera de la tienda

Puedes usar tus fondos para comprar productos en la tienda, los mismos te sirven para pagar la totalidad del producto o pagar sólo una parte de la compra.

¿Qué esperas para empezar a ganar?

mattis elementum sem, elit. dolor efficitur. libero. consequat. libero eget